sábado, 28 de febrero de 2009

VUELTAS Y REVUELTAS

Camino conmigo y con la cabeza que saca tema de conversación. Hablamos de temas variados ¿Qué es el arte? ¿Qué es el éxito? ¿Dónde está el límite personal y de masificación de conceptos?
Cada paso, cada latido, cada respiración es una complicación más entre baldosa y baldosa.
Y la pesadez baila contigo, la angustia juega a pisarte la sombra y lleva ventaja… tú pierdes tiempo con el pestañeo.
Decisiones con orvallo ¡vaya!
Regresos de rutina a ratos y rutas con ratas que muerden.
El cubo de rubic que manejas tacón a tacón.
Cuando tu eres mercurio y no me puedes agarrar, pero cambias con el tiempo.
Óxido en el corazón y tu ritmo se oye lejano.
Que tú eres otra, que aquella se perdió y las migas de pan para volver a casa se las comió el monstruo del armario.
Llegas y te tumbas, la hora de descansar no llega porque aún hay cosas que resolver…
Volvamos al bucle y busquemos una almohada.
ELIGES
La barrera que se entrecruza entre el entorno y yo.
El cariño que te estruja
Y escucha atentamente cada latido
Componiendo la melodía perfecta.
El mimo a mí, la guarida de piel en la que solo entran unos pocos elegidos.
El aire me acaricia, el sol me da calor, el rio tranquiliza y la hierba me acoge.
Los demás solo hacen coros. El tiempo se para y se clava en mi retina, fotograma a fotograma. La película de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario